Conoce a algunos de los ponentes de UNIFIB 2019...

Aleix Valls

CEO y Co-Fundador de Liquid. También es senior advisor para negocios digitales y transformación digitales y transformación digital para compañías como Zurich, Colonial, World Economic Forum… En el pasado, de 2012 a 2017, fue director de Mobile World Capital Barcelona (MWCB), consiguiendo el lanzamiento y consolidación del 4YFN en la ciudad condal.

El final del principio: la economía digital industrial

Jueves 2 de mayo. 10:15 horas

Aleix Valls
Nick-Dugdale-Moore

Nick Dugdale-Moore

Business Development Manager de The Global Association of the Exhibition Industry (UFI). También responsable de sus Patrocinios y Partnership desde 2010. Creó el Capítulo Latinoamericano de la UFI y la oficina regional en Bogotá. Trabajó por primera vez en la industria ferial cuando se unió a Reed Exhibitions en 2006. Además,  ha liderado la Footvolley Association de Reino Unido desde 2004.

Análisis del sector ferial de Iberoamérica y Europa

Jueves 2 de mayo. 12:30 horas

Ander Ibañez Lopategui

Director TIC (CIO) en Bilbao Exhibition Centre, desde 2001. También ha trabajado en CINSA, Continente (actual Carrefour) y en Accenture. Trayectoria profesional en el sector ferial con más de 18 años de experiencia como Director de Tecnologías de Información y 10 años como responsable de las redes sociales de BEC. 

Cómo integrar la digitalización en el negocio ferial y ciberseguridad

Jueves 2 de mayo. 13:00 horas

Bibiana Ballbè

Fundadora de TheCreativeNet i periodista cultural. En la última década ha sido presentadora de programas televisivos culturales de referencia como Caràcter o Bestiari Il·lustrat en el Canal 33. Hace unos años, fundó TheCreatieNet, una plataforma que identifica, organiza, interconecta y da visibilidad y proyección al talento creativo del futuro. La Wikipedia de la creatividad. Una herramienta que quiere enseñar los protagonistas del mapa al público general. Y así evidenciar la fuerza del talento creativo del país.

Creatividad e innovación

Jueves 2 de mayo. 16:30 horas

Jordi Urbea

CEO de Ogilvy One Barcelona. Ogilvy es una multinacional del marketing, la comunicación y la publicidad presente en 120 países. 

Jordi Urbea es uno de los profesionales pioneros en Internet de nuestro país. Trabaja en este sector desde sus inicios. Empezó en 1992 siendo directivo de empresas como ServicomIntercom o EresMas entre otras. En 1998 creó su propia agencia interactiva, Avatar e-studios, que un año más tarde vendió al grupo de comunicación Bassat Ogilvy & Mather y se incorporó a él, ahora hace ya 18 años.

Es coordinador del máster en Marketing Directo y Digital de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y autor de varios libros.

Márketing digital y sus aplicaciones para el sector

Viernes 3 de mayo. 9:00 horas

Jordi Urbea

Idili Lizcano

Fundador de ALQVIMIA, referente de la alta cosmética natural en más de 30 países. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia cuerpo, mente y espíritu en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud.
Alqvimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo, recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia.

La mujer en la sociedad actual

Viernes 3 de mayo. 12:50 horas

Xesco Espar

Xesco Espar, Director de Xesco Espar Systems, S.L. Tiene una larga trayecoria como entrenador de Balonmano en el FC Barcelona, con 4 copas de Europa conseguidas entre otros títulos. Desde 2009 está especializado en Planificación, Motivación, Liderazgo y Alto Rendimiento. Trabaja como conferenciante y consultor en multitud de empresas y clubes deportivos de primera línea mundial. Ha escrito el best-seller de motivación “Jugar con el Corazón” (Plataforma Editorial) con más de 20 Ediciones.

Los hábitos de alto rendimiento en la empresa

Viernes 3 de mayo. 12:50 horas

Xesco Espar

¿Quieres consultar todas las presentaciones de UNIFIB 2019?